Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

La Comarca Hoya de Huesca lanza ayudas para el mantenimiento de albergues de peregrinos

Con esta medida se pretende incentivar el recorrido de la Ruta Catalana del Camino de Santiago.

Europa Press. Huesca Actualizada 12/11/2016 a las 15:32
Albergue de peregrinos de Huesca.R.C.

La Comarca Hoya de Huesca ha convocado una línea de subvenciones para ayudar al mantenimiento y adecuación de albergues de peregrinos situados en el recorrido del Camino de Santiago a su paso por el territorio.

La consignación presupuestaria asciende a 8.000 euros con los que se da continuidad a la inversión realizada por la institución comarcal durante los años 2009 y 2010 dentro del marco del Plan de Dinamización del Producto Turístico, en el que se acondicionaron y equiparon los albergues de peregrinos de las localidades de Pueyo de Fañanás, Pertusa, Huesca, Bolea, Sarsamarcuello y Ena.

Los destinatarios de esta convocatoria son los ayuntamientos pertenecientes a la Hoya de Huesca que sean titulares de albergues de peregrinos en el recorrido del Camino de Santiago históricamente conocido como Ruta Catalana y que mantengan actividad habitual y oferta permanente de hospedaje al peregrino.

Los gastos subvencionables son aquellos realizado entre el 1 de enero y el 15 de diciembre de 2016 derivados de la adecuación de edificios, instalaciones o equipamientos para su uso como albergue de peregrino como pequeñas reparaciones, pintado exterior o interior, adquisición de equipamiento no inventariable, realización de fumigación o aislamientos entre otros.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo