Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca provincia

El Sancho Ramírez ve con esperanza el nombramiento de Cospedal como ministra de Defensa

A pesar de que ya se ha iniciado el desmantelamiento del cuartel, desde la Plataforma confían en que se pueda recuperar.

Europa Press. Huesca Actualizada 04/11/2016 a las 17:12
El desmantelamiento del cuartel ya ha comenzado.HA

El nombramiento de María Dolores de Cospedal como nueva ministra de Defensa ha despertado de nuevo la esperanza de los miembros de la Plataforma en Defensa del Cuartel Sancho Ramírez de Huesca dado que, a pesar de que ya se ha iniciado el desmantelamiento de estas instalaciones militares, confían en que se pueda recuperar el acuartelamiento para la capital oscense.

La portavoz de la Plataforma, Patricia Novo, ha recordado que hasta ahora los populares argumentaban que el anterior ministro Pedro Morenés no era un hombre de partido, circunstancia que cambió este jueves tras el nombramiento de Cospedal.

"Una de las argumentaciones que nos daba el PP en Aragón y en Huesca era que teníamos el muro de Morenés como ministro porque no era un hombre de partido, pero ahora estamos hablando de que la ministra es miembro destacado del partido y suponemos que ahora los dirigentes del PP de Aragón y de Huesca podrán exponerle el tema", ha observado Novo.

La plataforma ha remitido este mismo jueves una carta tanto a la nueva ministra como al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, solicitando el mantenimiento del acuartelamiento oscense.

Además, esta misma tarde tienen previsto mantener contacto con los tres diputados altoaragoneses en el Congreso para que también se pongan en contacto con la nueva ministra. "Les vamos a trasladar que nosotros ya hemos remitido la carta y que ahora es fundamental que los tres intenten hablar con la minsitra", ha recalcado Novo.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo