Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca provincia

Doce establecimientos invitan a disfrutar de la tradición del vermú en Fraga

Durante los fines de semana de este mes de noviembre, ofrecen atractivas tapas a un precio de 2,70 euros incluida la bebida.

Patricia Puértolas Actualizada 04/11/2016 a las 20:26
Saló, Abadías y Alcañiz durante la presentación de la actividad.

'Piruleta de solomillo rellena de sobrasada e higos', 'secreto ibérico con salsa de mostaza' o 'kebab aragonés con verduritas encurtidas' son algunas de las sugerentes tapas de la iniciativa 'To+vermú' organizada en Fraga.

La actividad, que ha comenzado este viernes, cuenta con la participación de 12 establecimientos (Martín, Galicia, La Tribuna, +Billauba, Bulevard, Casa Armando, Casa Cabrera, La Sitja, Papachu, D Harry, Primer Express y Trasgu). Durante los fines de semana del mes de noviembre, todos ellos ofrecerán tapas a un precio de 2,70 euros, que incluye la bebida.

El objetivo es "recuperar o fomentar la tradición del vermú, que permite salir a disfrutar de la ciudad, así como de la compañía de amigos o familiares. Asimismo, es una oportunidad de redescubrir algunos de los establecimientos de Fraga", ha señalado la vicepresidenta de la Comarca, Esther Saló, durante la presentación de la actividad, a la que, entre otros, también han acudido el concejal del Ayuntamiento de Fraga, Ricardo Alcañiz, y el responsable de hostelería de la asociación empresarial del Bajo Cinca, Gregorio Abadías.

Al igual que en las últimas ediciones, los clientes podrán votar por su tapa favorita y además, al dar su opinión, entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a París.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo