Cosculluela acusa a Podemos de dañar a los socialistas como objetivo prioritario

Ha criticado a la formación morada por no fijar su objetivo contra el PP.

Antonio Cosculluela, en una imagen de archivo.
Antonio Cosculluela, en una imagen de archivo.
José Miguel Marco

El secretario general del PSOE en la provincia de Huesca, Antonio Cosculluela, ha reprochado este miércoles a Podemos que tenga como "prioritario y casi único objetivo" el hacer frente al PSOE en ámbitos políticos e institucionales.


Cosculluela ha hecho estas manifestaciones tras una reunión de la comisión ejecutiva provincial convocada para analizar junto con responsables del partido de todas las comarcas altoaragonesas la situación política actual así como la propia interna del PSOE tras la dimisión de su responsable federal Pedro Sánchez.


El secretario de los socialistas aragoneses ha explicado que en la actual y compleja coyuntura política, "el PSOE ha asumido la responsabilidad que otros no han querido asumir para no llegar a una nueva convocatoria electoral".


A su juicio, "lo que está demostrando una y otra vez Podemos es que su prioritario y casi único objetivo es dañar y desplazar al PSOE en lugar de fijar su objetivo contra el PP y las graves políticas que este partido ha impuesto a la sociedad".


En relación al interés de la formación morada contra el PSOE, ha subrayado que "ya lo vimos cuando prefirió unas nuevas elecciones frente a la opción de sacar a Mariano Rajoy de la presidencia del Gobierno", alusión hecha en relación al intento fallido de Pedro Sánchez de lograr la investidura.


El responsable político ha destacado, además, que el PSOE es un partido que "escucha todas las posturas y, al mismo tiempo, mantiene su respeto a su estructura orgánica, a su reglamento y a su normativa".


Cosculluela ha expresado, asimismo, la voluntad de su partido de llevar a cabo una oposición "dura, exigente y vigilante" al PP, "como corresponde a un partido que pone en el eje de sus políticas a los ciudadanos", ha añadido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión