Investigado un conductor que circulaba con un permiso falso por la comarca del Sobrarbe

Fue denunciado por una patrulla de Tráfico al detectar que circulaba con un neumático desgastado que carecía ya de bandas de rodamiento.

Agentes de la Guardia Civil investigan a un hombre de 55 años que circulaba por la comarca del Sobrarbe con un carné falso y que no se había examinado nunca para obtenerlo.


Según informa el Instituto Armado, el presunto infractor, natural de Rumanía y domiciliado en la comarca del Sobrarbe, fue denunciado por una patrulla de Tráfico al detectar que circulaba con un neumático desgastado que carecía ya de bandas de rodamiento.


Al ser identificado, el denunciado presentó a los agentes un permiso de conducir de Bulgaria, válido para circular por carreteras españolas.

Ante las dudas suscitadas en torno a la validez del documento, los agentes iniciaron una investigación que permitió determinar que el permiso estaba falsificado.


El presunto infractor, al que se le imputan presuntos delitos contra la seguridad del tráfico y falsedad documental, fue citado para la celebración de un juicio rápido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión