Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aínsa

Cambiar Aínsa critica el reparto de gastos entre restaurantes de la localidad

No sólo critica los alrededor de 6.200 euros destinados a gastos protocolarios, sino que cuestiona la distribución de los recursos.

Efe Huesca Actualizada 28/10/2016 a las 19:51
Etiquetas

El grupo Cambiar en el Ayuntamiento de Aínsa ha criticado el reparto de gastos protocolarios en comidas llevado a cabo por el equipo socialista de gobierno en el consistorio, a cuyos miembros responsabiliza de favorecer a "ciertos" establecimientos sobre otros.

En un comunicado, esta formación no sólo critica los alrededor de 6.200 euros destinados por la corporación a gastos protocolarios en los últimos meses, sino que cuestiona la distribución de los recursos entre los distintos restaurantes de la localidad.

Señalan que el municipio cuenta con más de una veintena de establecimientos de restauración, aunque "sólo nueve" concentran la totalidad del gasto en cuestiones de protocolo.

A este respecto, Cambiar Aínsa contrasta los 2.846 euros gastados en dos restaurantes de una misma empresa con los 176 empleados en otro establecimiento de la población.

Este grupo propondrá en el siguiente pleno de la corporación una iniciativa para posibilitar que todos los establecimientos de la población puedan concurrir en las mismas condiciones a estas partidas, "de manera que los gastos no dependan de las decisiones de los concejales de turno". 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo