Alquézar aspira a ser una de las siete maravillas rurales de España

La localidad oscense está entre las 20 candidatas a obtener uno de los títulos que otorga Top Rural.

Alquézar, nueva incorporación a la 'ruta de los pueblos más bonitos'
Alquézar, nueva incorporación a la 'ruta de los pueblos más bonitos'
Los pueblos más bonitos de España

Alquézar aspira a ser una de las siete maravillas rurales de España 2016. La localidad oscense se encuentra entre los 20 finalistas, candidatos a obtener uno de estos títulos, concedidos por el buscador de alojamientos rurales Toprural. Desde ahora y hasta el próximo 15 de noviembre, los interesados pueden emitir su voto a través de la página web de la organización.


El municipio ya apuntaba maneras, y es que forma parte de la red de Pueblos más bonitos de España. Junto con Alquézar otros siete componentes de la asociación aspiran a obtener esta nueva distinción. Otro de ellos es la también oscense localidad de Aínsa.


Los elegidos se conocerán el próximo 24 de noviembre, en una entrega de premios que se celebrará en Madrid. El periodista y reportero de viajes, Paco Nadal, será el encargado de desvelar, durante la gala, cuáles serán las 7 Maravillas Rurales 2016.


El año pasado, Albarracín fue una de las incorporaciones a este selecto grupo que Top Rural va actualizando cada año. Junto con esta localidad turolense, otros cuatro ‘pueblos más bonitos de España formaron a pasar parte de la lista. Fueron Trujillo, Santillana del Mar, Pedraza y Alcalá del Júcar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión