Más de 400 alumnos inician las clases en el nuevo Instituto Musical de Fraga

La remodelación del edificio omenzó en julio de 2015 y ha tenido un coste total de 934.416,93 euros.

Trazado del nuevo Instituto Musical en tres edificios del casco viejo de Fraga.
Más de 400 alumnos inician las clases en el nuevo Instituto Musical de Fraga
Ayuntamiento de Fraga

Más de 400 alumnos inician este lunes sus clases en la nueva sede del Instituto Musical de Fraga, un edificio cuya remodelación para acoger la actividad del centro comenzó en julio de 2015 y que ha tenido un coste total de 934.416,93 euros.


Durante la primera semana de octubre se realizaron los trabajos de instalación del mobiliario y a partir del jueves pasado trasladaron los diferentes instrumentos del edificio de los antiguos juzgados, en la avenida de Reyes Católicos, al nuevo Instituto Musical del Paseo Barrón, ha informado este lunes el consistorio de la localidad en una nota de prensa.


Para el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, se trata de una obra muy importante para la educación musical, ya que permite nuevas oportunidades de estudios profesionales y mejorar las condiciones de trabajo y estudio, tanto de profesores como del propio alumnado".


El primer edil ha considerado que el Instituto Musical es un "servicio municipal muy importante para el Casco Histórico de Fraga y para la educación de Fraga y Comarca Natural".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión