Almudévar acoge el 17 de septiembre la IV Prueba de BTT 'Amigos de Aspanoa'

La prueba de esta edición tiene tres recorridos: la ruta larga (de 62 kilómetros), la corta (de 27) y la infantil (de 5).

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa) organiza el sábado 17 de septiembre la cuarta edición de la Prueba de BTT 'Amigos de Aspanoa'. El año pasado participaron más de 400 ciclistas.


La prueba se celebra en Almudévar, donde Aspanoa dispone de una residencia de ocio, descanso y tiempo libre. Esta instalación, inaugurada en 2011, cumple muchas funciones, han informado los organizadores.


Por un lado, es el lugar donde los niños con cáncer de Aragón se van de campamentos en verano, Navidad y Semana Santa. Y, por otro, actúa como espacio para que las familias puedan oxigenarse unos días después de las largas estancias que pasan en el hospital. También acoge reuniones de trabajo del Club de Veteranos.


La prueba de esta edición tiene tres recorridos: la ruta larga (de 62 kilómetros), la corta (de 27) y la infantil (de 5). El padrino de este año será el ciclista paralímpico Diego Ballesteros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión