Más de 160 extranjeros han estudiado este verano español en Jaca

Proceden de países de de Europa, América, África y Asía.

Más de 160 alumnos procedentes de países de Europa, América, África y Asía han participado en los cursos de verano de español de la Universidad de Zaragoza, que finalizan este viernes en Jaca (Huesca).


La 86 edición de los Cursos de Verano de Español para Extranjeros concluyen este viernes, aunque un grupo numeroso de alumnos prolongará su aprendizaje durante la primera semana de septiembre.


Este año han asistido alumnos de Alemania, Austria, Francia, Irlanda, Italia, Lituania, Polonia, Reino Unido, Rusia, Estados Unidos, China, Corea, Ghana, Gabón, Japón, Taiwán y Vietnam. También, gracias a un convenio de colaboración con el Instituto Agronómico del Mediterráneo, han participado estudiantes procedentes de Albania, Argelia, Egipto, Líbano, Marruecos, Túnez y Turquía.


Durante agosto, se han impartido cursos mensuales de lengua y de cultura españolas (100 horas) y otros dos quincenales (50 horas), además de los tradicionales destinados a la formación de profesores, tanto españoles como extranjeros.


Para el curso de este año, en su diversa oferta académica, la Universidad de Zaragoza prevé acoger a más de 1.400 estudiantes extranjeros, ha destacado la institución académica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión