El puente de agosto se salda con 6 accidentes y 14 heridos en la provincia de Huesca

Los 14 heridos han sido a consecuencia de accidentes que se han producido en carreteras secundarias.

La Operación Especial de Tráfico con motivo de puente del 15 de agosto, que se inició el pasado viernes y ha concluido este lunes a las 24.00, se ha saldado en la provincia de Huesca con seis accidentes y 14 heridos de diversa consideración, sin que haya habido que lamentar ningún fallecimiento.


El jefe provincial de Tráfico en Huesca, Andrés Fernández del Río, ha precisado que ha sido una operación "muy concurrida, según lo previsto, ya que tanto la salida de primeros de agosto como esta se desarrollan con abundancia de vehículos, pero, en este caso, ni en la salida, ni en el retorno hemos constatado retenciones de fundamento, por lo tanto en ese sentido ha sido fluida".


Los 14 heridos han sido a consecuencia de accidentes que se han producido en carreteras secundarias, a excepción de uno que tuvo lugar en carretera nacional en Aínsa.


En lo que llevamos de año, en la provincia de Huesca se han producido 277 accidentes, con 378 heridos y nueve fallecidos, cuatro en zona urbana o travesía y cinco en carretera, frente a los 300 accidentes del año pasado, 412 heridos y ocho fallecidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión