Continúa la búsqueda del anciano con alzhéimer desaparecido en Esplús

Agentes de la Guardia Civil de varias comarcas oscenses continúan con las labores de búsqueda del anciano de casi 90 años.

Agentes de la Guardia Civil de varias comarcas oscenses continúan con las labores de búsqueda del anciano de casi 90 años y con alzhéimer desaparecido en la localidad de Esplús (Huesca) el pasado viernes.


A las unidades de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de las comarcas del Cinca Medio, Somontano y La Litera también se mantiene el apoyo de la unidad canina de Zaragoza, así como bomberos de la Comarca de La Ribagorza y personal de Protección civil de la Comarca del Cinca Medio, han informado la Benemérita en Huesca.


Desde que la familia denunciara telefónicamente la desaparición de este hombre, nacido en marzo de 1928, la búsqueda por los alrededores de Esplús han sido infructuosas.


Durante toda la jornada de este pasado sábado se han realizado batidas hasta la caída del sol, sobre las 20.30 y este domingo se han reanudado alrededor de las 9.00 horas, han detallado desde la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión