Se buscan empresas colaboradoras para el Descenso del Cinca

Los establecimientos participantes deben ofrecer una propuesta gastronómica u oferta especial de alojamiento durante los meses de julio y/o agosto.

El Descenso del Cinca en años anteriores.
El Descenso del Cinca en años anteriores.
HA

La Comarca del Bajo Cinca ha lanzado de nuevo la campaña Empresarios Colaboradores Descenso del Cinca (ECDC) en la que espera sumar nuevos apoyos a esta iniciativa. En la primera edición, se adhirieron 33 establecimientos, congregando a empresarios de la hostelería y la restauración de las localidades de Ballobar, Fraga, Mequinenza, Torrente de Cinca y Ontiñena.


Los ECDC pretenden ser una parada obligada para los visitantes y participantes en el Descenso del Cinca y, para ello, a través de la marca ECDC, se trata de estimular la afluencia de público a los establecimientos, especialmente el fin de semana que se celebra el Descenso Internacional del Cinca, que tendrá lugar el próximo 21 de agosto.


Los establecimientos participantes deben ofrecer una propuesta gastronómica u oferta especial de alojamiento durante los meses de julio y/o agosto y su adhesión a la campaña no supone ningún coste para la empresa colaboradora. Todos los establecimientos colaboradores lucen un distintivo identificativo en la puerta de su local y ofrecen información relativa a la competición.


Los empresarios que quieran adherirse a esta iniciativa pueden enviar sus datos y propuesta a turismo@bajocinca.es o deportes@bajocinca.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión