​La Unidad de Polícia Adscrita al Gobierno aragonés en Huesca ocupa ya nueva sede

?El traslado se ha realizado después de un desembolso para adecuar las actuales instalaciones de algo más de 40.000 euros.

La Dirección General de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón ha culminado el traslado de la Unidad Adscrita de Policía en Huesca a su nueva sede, situada en la avenida Juan XXIII, en el edificio del antiguo Banco de España.


Con el traslado de la Unidad en Huesca, compuesta por algo más de 20 personas, el Gobierno de Aragón cumple un doble objetivo. Por un lado, dota de mayor visibilidad a la Unidad de Policía Adscrita en la capital altoaragonesa, que hasta ahora estaba ubicada en un inmueble de alquiler y, por otro, el ahorro que supone el coste del propio alquiler, unos 60.000 euros anuales.


Las actuales dependencias, que ya han sido visitadas por la directora general de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, María Ángeles Júlvez, se distribuyen entre las plantas calles y primera del edificio, mientras que los sótanos se dedican a archivo.


El traslado se ha realizado después de una inversión para adecuar las actuales instalaciones de algo más de 40.000 euros. Para la atención al público en general todos los servicios se encuentran ubicados en la planta calle del inmueble.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión