​Buena respuesta de los lectores a la Noche de Libros de la Librería Ibor

?Este miércoles la visita el periodista y escritor Jimmy Burns Marañón para firmar ejemplares de su último libro.

Librería Ibor de Barbastro
?Buena respuesta de los lectores a la Noche de Libros de la Librería Ibor
JL. P.

La Librería Ibor de Barbastro abrió sus puertas en la noche del sábado a partir de las 22.00 para ofrecer a sus clientes y amigos una velada de lectura, de compras y artística con la visita a la instalación de Miss Wayne “Tejiendo Sueños” que estos días se encuentra expuesta en su sala de exposiciones.


La Noche de Libros es ya un clásico en el verano barbastrense y cada edición gana nuevos adeptos.


Desde el primer momento el establecimiento tomó un ambiente especial, la luz más tenue, las velas iluminando las columnas de los porches, la música de jazz sonando en la cálida, muy cálida noche de verano y la visita de clientes y amigos que no dudaron en acercarse a tomar un mojito mientras ojeaban un libro, curioseaban una edición especial, charlaban con amigos y cambiaban impresiones sobre ese libro que gustó tanto.


Uno de los reclamos fue la instalación de la artista del Sobrarbe Miss Wayne que fue muy curioseada y sus collares elogiados.


Amigos, lectores, profesores, bibliotecarios, artistas de todo género, escritores, políticos… visitaron esta librería en una noche especial.Firma de libros


La actividad en esta librería, convertida tras su reciente reforma en un espacio cultural más de la ciudad del Vero, continúa el miércoles 13 de junio, con la presencia del periodista y escritor anglo-hispano, Jimmy Burns Marañón, nieto de Gregorio Marañón, que firmará ejemplares de su último libro 'Franciscus. El papa de la promesa', a partir de las 12.30.


Jimmy Burns, estudió en Gran Bretaña y trabajó para la televisión inglesa, fue corresponsal del Financial Times en Lisboa, Madrid y Buenos Aires, así como jefe de investigación y reportajes especiales y colaborador para otros medios, como BBC, Sky TV y CNN.


Es autor de nueve libros, traducidos a varios idiomas. Destacan 'Héroes' sobre Argentina y la guerra de las Malvinas, 'La mano de Dios' sobre Diego Armando Maradona, 'Papa espía' sobre la vida de su padre y los servicios de inteligencia en la Segunda Guerra Mundial y 'De Río Tinto a La Roja' un viaje político y social al fútbol español.


Con “Franciscus. El papa de la promesa” presenta un libro de investigación sobre el papa Francisco, ¿quién es? Y lo hace con el l retrato objetivo y prudente de un hombre que ni de lejos imaginó que se encontraría al mando de la mayor institución religiosa en época de crisis, no solo espiritual sino económica e institucional, a nivel mundial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión