Un herido grave al precipitarse su furgoneta por un puente sobre el río Aurin

Los bomberos han excarcelado al conductor, teniendo que cortar una parte del vehículo para sacarlo.

Los bomberos han tenido que excarcelar al hombre de la furgoneta.
Los bomberos han tenido que excarcelar al hombre de la furgoneta.
Protección Civil

Una furgoneta de reparto que circulaba por la N-260a se ha precipitado desde el puente sobre el río Aurin a unas tierras agrícolas, en el kilómetros 516,9, a la altura del desvío a Larrés, en el municipio de Sabiñánigo.


El suceso ha tenido lugar a las 8.30 de la mañana cuando el conductor ha impactado contra una bionda y se ha precipitado desde el puente.


Se desconocen las causas que han provocado el accidente. Como consecuencia del impacto, el conductor, que viajaba sólo ha resultado herido grave y ha sido trasladado al hospital San Jorge de Huesca.


Según ha explicado Oscar Aguarta, jefe de Protección Civil del Alto Gállego, el rescate del conductor ha sido laborioso, ya que se ha tenido que acondicionar un acceso al lugar donde ha quedado la furgoneta, cortando una valla, para que pudieran pasar los bomberos y la UVI móvil de Sabiñánigo, que ha trasladado al herido hasta la capital oscense.


Una vez que han acondicionado la zona para poder trabajar, los bomberos han excarcelado al conductor, teniendo que cortar una parte del vehículo para sacarlo. Al lugar del suceso también ha acudido la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión