La ludoteca de verano de Barbastro reabre sus puertas el 27 de junio

El plazo de inscripción finaliza el 17 de junio y el precio se mantiene en los 30 euros semanales.

La ludoteca de verano de Barbastro reabre sus puertas del 27 de junio al 26 de agosto en el Colegio Público del Alto Aragón. La iniciativa pretende ser un espacio para que los niños se diviertan y para que los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar en el periodo estival.


En este espacio se realizarán actividades de animación a la lectura, talleres de manualidades, apoyo escolar, cuentacuentos, actividades deportivas, dinámicas y juegos, la celebración del día del agua, actividades medioambientales, talleres de inglés y salidas para conocer el Parque de Bomberos, el Ayuntamiento, empresas locales.


Se trata de una larga lista de propuestas veraniegas dirigidas a que los niños de Educación Infantil y Primaria aprendan jugando y disfrutando de sus meses de descanso escolar en la ludoteca de verano.


Este espacio abrirá sus puertas el 27 de junio en el colegio Alto Aragón y se despedirá el 26 de agosto. El horario será de 9.00 a 14.00, con la posibilidad de un horario complementario de 8.00 a 9.00 y de 14.00 a 15.00.


Durante esos dos meses, más de medio centenar de niños utilizarán este servicio municipal que pretende contribuir a ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y familiar y apoyar la inserción laboral de la mujer.


El precio de la Ludoteca de verano se mantiene un año más en 30 euros semanales y en un euro más por cada hora en el horario complementario. Se aplicará un 20% de reducción por el segundo hermano inscrito en la Ludoteca y un 50% a partir del tercero.


El plazo de inscripción finaliza el 17 de junio; el 22 se dará a conocer la lista de admitidos y el día 23 de junio se entregarán los justificantes de pago. Las plazas son limitadas. En caso de haber plazas libres, se pueden solicitar a lo largo del verano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión