​Juegos, exhibiciones y música en el encuentro ecuestre de Osso de Cinca

La actividad ha reunido a unos 90 jinetes de diferentes poblaciones de Aragón y Cataluña.

Juegos, atracciones, paseos en carro, exhibiciones, cenas populares y animados desfiles han formado parte de la programación de la XXIII Concentración Ecuestre del Bajo Cinca, que ha reunido a alrededor de 90 jinetes de diferentes poblaciones de Aragón y Cataluña.


Al igual que cada año, la actividad, que ha conseguido atraer a un buen número de visitantes, ha tenido lugar en la localidad de Osso de Cinca. Durante la jornada del sábado, fueron organizados varios juegos ecuestres para niños y adultos y después, hubo una exhibición de labranza tradicional con caballerías, una sardinada popular así como una verbena nocturna.


A lo largo de este domingo, la actividad, que organiza la asociación hípica del Bajo Cinca, ha continuado con un desfile de los participantes, que ha contado con la animación de la banda de tambores y cornetas de Sariñena, la charanga 'Los Zapatillas', el coro rociero 'El Tamboril' así como el cuadro flamenco 'Azhara' de Fraga. Tras ello, ha tenido lugar un espectáculo de doma en libertad y volteo cosaco, que ha despertado el interés y los aplausos del público.


Los inscritos han despedido el encuentro con una gran comida de hermandad y, como colofón, han disfrutado de una actuación del grupo rociero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión