Dado de alta el dueño de la armería herido en el atraco

Rubén Cáncer Falceto continuará su recuperación en su domicilio a la espera de l?os resultados de una resonancia para determinar si la bala que le atravesó las dos piernas le afectó al nervio ciático.

Rubén Cáncer Falceto, el dueño de la armería Guara de Huesca, herido por un disparo en el atraco que sufrió el pasado lunes día 23, recibió ayer el alta hospitalaria. No obstante, seguirá convaleciente en casa a la espera de los resultados de una resonancia para determinar si la bala que le atravesó las dos piernas le afectó al nervio ciático, ya que notaba inicialmente menor movilidad en los dedos del pie izquierdo. Por su parte, la Policía Nacional sigue con sus investigaciones para detener a los dos asaltantes, aunque no aporta ninguna información.


Según explica su madre, Encarna Falceto, la resonancia se la tendrían que haber hecho el viernes de la pasada semana pero se estropeó el aparato y, finalmente se la hicieron el miércoles. Fuentes de la consejería de Salud, confirmaron que la máquina del centro privado con el que tienen concertadas las pruebas se averió y se reparó el martes.


El joven, de 34 años, tardará todavía un tiempo en poder volver a ponerse detrás del mostrador, aunque la tienda ya está abierta al público desde el lunes. Por la mañana, atiende su hermana, que tiene permiso de armero, y por la tarde la dependienta Mel Capitán, aficionada a la caza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión