El conductor fallecido en Lafortunada cubría la línea regular de transporte Bielsa-Aínsa

Se dirigía a recoger a los viajeros a las seis de la mañana cuando se salió de la carretera.

El hombre fallecido esta mañana en la carretera A-138, a la altura de Lafortunada, es el conductor de la línea regular de transporte de Bielsa, que a esa hora se dirigía a esta localidad para recoger a los viajeros con destino a Aínsa. C. P. S., de 46 años, trabajaba para la empresa Autocares Bergua.


El accidente se produjo pasadas las 6.00 en el punto kilométrico 65, de la carretera A-138 a la altura de Lafortunada (municipio de Tella-Sin). La víctima conducía una furgoneta de 9 plazas (la línea se cubre con este vehículo o con un autobús) que se salió de la calzada en una recta por el lado izquierdo, según fuentes de la empresa, por causas todavía desconocidas.


En el lugar no había rastros de frenada y al parecer el vehículo llevaba una velocidad adecuada. Iba con tiempo suficiente a su destino, ya que recoge a los viajeros en Bielsa a las 6.50.


El fallecido, casado y con una hija, es vecino de Aínsa. El suceso ha causado una profunda conmoción en esta localidad y en toda la comarca, hasta el punto de que la Diputación de Huesca ha decidido suspender el acto que tenía previsto celebrar esta tarde en la Plaza Mayor para cerrar los actos del Día de Internet.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión