Detienen a un joven en Almudévar con marihuana, hachís y speed

Un jóven de 23 años fue sorprendido junto a un local de ocio nocturno de Almudévar con marhiuana, hachís y 110 gramos de speed.

Agentes de la Guardia Civil han detenido por un presunto delito de tráfico de drogas a un joven de 23 años que fue sorprendido junto a un local de ocio nocturno en Almudévar (Huesca) con una bolsa en la que portaba marihuana, hachís y 110 gramos de speed.


Según informa el Instituto Armado, el joven, vecino de Balaguer (Lérida), fue localizado la noche del pasado 7 de mayo mientras se encontraba en el interior de su vehículo, estacionado junto al bar de copas.


Ante la actitud nerviosa mostrada por el joven en el momento de ser identificado, los agentes procedieron a registrar el interior del coche, en cuyo interior localizaron un embellecedor bajo el que se ocultaba la droga.


El joven, que portaba 200 euros en billetes de distinto valor, fue detenido y puesto a disposición del juzgado de guardia de Huesca, que decretó la puesta en libertad del sospechoso con cargos por un presunto delito de tráfico de drogas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión