Citado a juicio un hombre que circulaba a 212 kilómetros por hora en la A-22, en Altorricón

El tramo estaba limitado a 120 kilómetros.

Un hombre de 51 años, vecino de Barcelona, ha sido citado a un juicio rápido por circular a 212 kilómetros por hora por la autovía A-22, a su paso por término municipal oscense de Altorricón, en un tramo de donde la velocidad está limitada a 120 kilómetros.


La Comandancia de la Guardia Civil en Huesca ha informado en una nota de prensa de que los hechos estuvieron lugar el pasado 23 de marzo, cuando personal del Destacamento de Tráfico de Binéfar realizaban un servicio de control de velocidad en la citada vía. El radar captó un turismo, de gran cilindrada, que circulaba a 212 kilómetros por hora cuando debía hacerlo a un máximo de 120.


Los agentes no pudieron interceptar al vehículo en ese momento, por lo que dieron aviso al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil (G.I.A.T.) de Huesca, que inició una investigación para la localización del conductor.


Finalmente, el 18 de abril, el G.I.A.T. de la Guardia Civil imputó un delito contra la seguridad vial en calidad de investigado a este hombre, por circular con un vehículo a motor superando en 80 kilómetros hora la velocidad permitida en la vía.


Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Monzón, quien ha citado a este conductor a un juicio rápido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión