El Rey traslada su pésame a la familia y compañeros del guardia civil fallecido

Felipe VI envía sus condolencias a través del director general de la Guardia Civil.

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha entregado este domingo, a la viuda del agente José Antonio Pérez, el mensaje de condolencias que Su Majestad el Rey Felipe VI le ha enviado personalmente para que se lo trasladara a la familia, así como a sus compañeros del Destacamento de Tráfico de Barbastro.


José Antonio Pérez falleció este viernes en la N-240, a su paso por Barbastro, al ser atropellado por un turismo ocupado por cuatro menores durante un control de alcoholemia y sustancias estupefacientes. La capilla ardiente se ha instalado en el Consistorio barbastrense.


El mensaje de Felipe VI dice textualmente: "Consternado por la noticia del fallecimiento en acto de servicio del Guardia Civil D. José Antonio Pérez Pérez, quiero hacer llegar a su familia mi pésame más sincero junto con mi reconocimiento por la esencial labor desarrollada al servicio de España, que deseo hacer extensivo a todo el Cuerpo de la Guardia Civil, y en especial a sus compañeros en el Destacamento de Tráfico de Barbastro".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión