Fernández Díaz impone la Orden de Mérito al guardia civil fallecido

Tras la imposición de la medalla, se celebrará el funeral, este domingo a las 13.00 en la catedral de Barbastro.

Fernández Díaz impone la Orden de Mérito al guardia civil fallecido
Fernández Díaz impone la Orden de Mérito al guardia civil fallecido
Efe

El ministro del Interior impone este domingo la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al agente fallecido al ser atropellado este viernes cuando realizaba un control de alcoholemia y drogas en Barbastro (Huesca).


Según una nota del Ministerio del Interior, Fernández Díaz impone este domingo a las 12.30, a título póstumo, la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo al agente de la Guardia Civil, José Antonio Pérez, de 54 años de edad, fallecido al ser atropellado por un vehículo durante un control de alcoholemia.


En el acto de imposición de la condecoración, que tendrá lugar en la capilla ardiente que se instalará en la sede del Ayuntamiento de Barbastro, el ministro del Interior estará acompañado por el director general de la Guardia, Arsenio Fernández de Mesa.


Posteriormente, a las 13.00, el ministro asistirá a la misa funeral por el Guardia Civil, que se oficiará en la catedral de Barbastro.


Al funeral también asistirá el presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán, y el alcalde de Barbastro y presidente de las Cortes de Aragón, Antonio Cosculluela

?

Cuatro menores, dos chicos y dos chicas, han sido puestos a disposición de la Fiscalía por su implicación en este atropello.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión