Vuelven a detener al hombre de Benasque que intentó abusar de otro

Ha sido detenido esta semana en relación a otras denuncias, según fuentes de la investigación.

La Guardia Civil han vuelto a detener en Benasque (Huesca) a un hombre de 51 años que fue arrestado ya hace un mes por el supuesto intento de abuso sexual de un joven de 20 años, al que suministró alcohol hasta anular su voluntad.


Fuentes próximas a la investigación han confirmado que el sospechoso, que regenta un bar en la población pirenaica, ha sido detenido esta semana en relación a otras denuncias cuyo contenido no ha sido difundido.


Estas fuentes han precisado que los investigadores practicaron diversos registros en la vivienda y el local del detenido donde han incautado distinto material informático que obraba en su poder.


Tras prestar declaración de nuevo ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Boltaña, el detenido ha sido puesto en libertad.


El sospechoso, residente en Benasque desde hace años, fue detenido por primera vez el pasado 27 de diciembre, a raíz de la denuncia interpuesta por un joven al que presuntamente trató de someter a abusos sexuales, bajo los efectos del alcohol y tras ofrecerle la posibilidad de trabajar en su local.


La víctima, según consta en el atestado policial, consiguió "zafarse de los abusos" pero sufrió un fuerte ataque de ansiedad del que tuvo que ser atendido en un centro de salud, desde donde fue trasladado a un centro hospitalario para una valoración más exhaustiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión