El comercio de Fraga entrega cheques de 2.000 euros a los ganadores de su campaña

Los establecimientos repartieron 120.000 boletos entre sus clientes.

A la izquierda, Miguel Ángel Cuchí recibe su talonario con 2.000 euros.
A la izquierda, Miguel Ángel Cuchí recibe su talonario con 2.000 euros.

La asociación de empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca ha entregado este martes dos de los tres cheques de 2.000 euros de su campaña de Navidad. En concreto, los afortunados han sido Miguel Ángel Cuchí y Mariví Colea. Todavía resta por entregar el premio a la tercera afortunada, Lola Iglesias.


Los talonarios, que deberán ser gastados en negocios adheridos a la campaña, han sido entregados en los establecimientos en los que fueron expedidos, la tienda de informática Acbp y la cafetería Papachu, respectivamente. Al acto, entre otros, ha acudido el presidente del colectivo organizador, Gustavo Quibus. A lo largo de la iniciativa, fueron repartidos 120.000 boletos entre todos los clientes que realizaron sus compras en los comercios adheridos. El premio deberá ser consumido durante el año 2016.


Durante la entrega de los cheques, los premiados han valorado de forma muy positiva la campaña, que tiene el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes y, al mismo tiempo, fomentar las compras navideñas. Además de estos 6.000 euros, la asociación fragatina repartió otros dos de 500 euros entre aquellos que realizaron sus compras durante los dos domingos de apertura de comercios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión