Los Reyes Magos llevan su ilusión a los asilos y al Hospital de Barbastro

Sus Majestades repartieron dulces y regalos entre los ancianos, enfermos y también entre los residentes del centro de ATADES.

Los Reyes Magos, durante su visita
Los Reyes Magos llevan su ilusión a los asilos y al Hospital de Barbastro
J. L. P.

Sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, han llevado a cabo esta mañana su tarea más entrañable: la visita de los asilos de la capital del Somontano, el centro residencial de ATADES y el Hospital de Barbastro.


En todos estos centros SS. MM. han repartido bombones, dulces y regalos, pero sobre todo mucha ilusión que ha sido muy bien recibida por los enfermos, ancianos y los residentes de ATADES.


El rey Melchor, el más veterano de los tres, se mostraba “muy contento por el recibimiento que hemos tenido en Barbastro. Hemos traído juguetes para todos esta noche y hoy es el acto más entrañable. Ves a la gente mayor, un día diferente al de ayer, pero lo vivimos con mucho cariño”.


Sor Begoña, la hermana superiora del asilo de las Hermanitas de los Desamparados de Barbastro, agradecía la visita que ha traído “mucha ilusión para los ancianos y las personas enfermas. Es un día muy bonito para ellos, y lo estaban esperando con mucha ilusión”.


Además del asilo de las Hermanitas, los Reyes Magos visitaron las residencias municipal, Somontano, Casa Amparo, el centro de ATADES y el Hospital.


En su periplo les han acompañado sus pajes, voluntarios y el concejal de Fiestas, Fran Blázquez, que considera que la visita de esta mañana a los centros asistenciales “es un momento bonito porque ves la ilusión de la gente que tiene problemas de movilidad o le cuesta más salir a la calle al ver como los Reyes Magos los vienen a ver. Ves en sus caras la ilusión de cuando eran niños y eso es lo más gratificante”, afirmaba Blázquez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión