HUESCA

Hallan un cadáver cerca del canal de Jabarrella, en Sabiñánigo

Esta mañana han encontrado un cadáver en las proximidades del canal de Jabarrella en Sabiñánigo (Huesca), que corresponde al de un hombre de nacionalidad portuguesa que habría desaparecido hace "tres o cuatro meses" al sufrir un accidente de tráfico con la furgoneta en la que viajaba.


Así lo ha explicado el alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, quien ha apuntado que el cadáver se encontraba "en muy alto estado de descomposición", lo que lleva a pensar a los investigadores que podría llevar allí "tres o cuatro meses", aunque no existe, en principio, ninguna denuncia sobre la desaparición de esta persona.


Según el edil, tanto la furgoneta como el cuerpo sin vida del conductor, cuya identidad se desconoce por el momento, se encontraban fuera de la presa y, al parecer, el hombre habría chocado contra un árbol en una zona extensa de matorral y habría salido despedido, dado que se encontraba a unos 80 metros del vehículo.


El cuerpo ha sido encontrado por unos trabajadores que se encontraban en la zona y han dado aviso a la Guardia Civil y a Protección Civil.