Aragón
Suscríbete

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Fuertes rachas de cierzo en el valle del Ebro y temperaturas en descenso

Temperaturas mínimas, sin cambios apreciables, y máximas, en moderado descenso.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves, rachas fuertes de cierzo en el valle del Ebro, cielos nubosos y posibles precipitaciones en el Pirineo y la Ibérica y temperaturas mínimas sin cambios y máximas en moderado descenso.

En el área pirenaica, nuboso o muy nuboso, con precipitaciones generalmente débiles principalmente en las áreas abiertas al norte a las que se pueden sumar, a partir del mediodía, algunos chubascos localmente moderados y ocasionalmente con tormenta, con preferencia en la zona oriental.

En la Ibérica, intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil y, por la tarde, probables chubascos y tormentas en la Ibérica de Teruel. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso.

Temperaturas mínimas, sin cambios apreciables, y máximas, en moderado descenso.

En el valle del Ebro, cierzo moderado, con rachas fuertes por la tarde, y en el resto, vientos flojos o moderados de componentes oeste y norte.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y 32 de máxima de Huesca, los 14 y 31 de Teruel y los 20 y 31 grados de máxima de Zaragoza.

Etiquetas