OLIMPIADAS DE 2022

Fernández cree que la candidatura aragonesa "tiene potencial para ganar a cualquiera"

El delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, defendió la candidatura Zaragoza-Huesca-Jaca a organizar los Juegos Olímpicos de Invierno en 2022 al asegurar que la candidatura aragonesa "tiene el suficiente potencial como para ganar a cualquiera, inclusive a Barcelona".


Tras visitar las instalaciones de la Comisaría de Policía de la Avenida de Ranillas de Zaragoza, Javier Fernández se refirió así al anuncio realizado por el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, quien presentó la candidatura de esta ciudad a los Juegos de Invierno.


En declaraciones a los medios de comunicación, el delegado indicó que la candidatura aragonesa "quiere ganar y cuando alguien quiere ganar hay que ganar frente a todos", aseveró.


Por ello, "que haya otra candidatura puede crear algún tipo de incomodidad por aquello de pensar que una sola candidatura en España tendría más potencia", reconoció Fernández, para concluir que "la candidatura de Huesca-Jaca-Zaragoza tiene el suficiente potencial como para ganar a cualquiera, inclusive a Barcelona".