EL CANTAUTOR MURIÓ EL 19 DE SEPTIEMBRE

La familia Labordeta agradece al pueblo aragonés las muestras de duelo y cariño recibidas

Ángela Labordeta da las gracias a través de su madre y sus hermanas a los ciudadanos, medios de comunicación, a grupos políticos y la Casa Real.

La familia de José Antonio Larbodeta ha agradecido a todo el pueblo aragonés las innumerables muestras de cariño y duelo recibidas durante los últimos días, desde la muerte del cantautor, escritor y político. Así lo manifiesta la hija de Labordeta, Ángela, a través de un comunicado en nombre de su madre, Juana de Grandes, sus hermanas, Ana y Paula, y del suyo propio.

En la escueta nota, la familia quiere agradecer a la Casa Real, a las instituciones, a los ayuntamientos, a los medios de comunicación, a los grupos políticos, a las empresas públicas y privadas, a las asociaciones, organizaciones no gubernamentales, fundaciones, colegios profesionales, amigos y amigas, y "muy en especial a todo el pueblo aragonés", las innumerables manifestaciones de duelo y cariño recibidas a lo largo de estos últimos días.


Labordeta falleció la madrugada del 19 de septiembre en Zaragoza a causa de un cáncer, y su muerte provocó una honda conmoción en el pueblo aragonés.