TRÁFICO

Fallecen tres motoristas en dos accidentes de tráfico

Una mujer de 49 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el casco urbano de Zaragoza en el que se han visto implicados un autobús del transporte público y un turismo.


Fuentes de la Policía Local, han informado de que el suceso se ha producido a las 13.10 horas, a la altura del número 69 del Paseo María Agustín, en dirección hacia la Plaza de Europa. La policía investiga las causas del accidente para averiguar la responsabilidad de los implicados, que por el momento se desconocen.


Los conductores del autobús urbano y del turismo dieron negativo en la prueba de etilometría.

 

Dos motociclistas mueren en Jaca

Un hombre y una mujer han muerto en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera HU-V-2101, entre las localidades de Puente la Reina y Santa Engracia de Jaca, al salirse de la calzada la motocicleta en la que viajaban.


Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, el accidente ha tenido lugar sobre las 15:00 horas, en el kilómetro 2 de la citada vía local, por causas no determinadas. Los fallecidos son O.A.L., vecino de la localidad de Santa Engracia de Jaca, y una mujer de nacionalidad rusa, cuya identidad no ha sido facilitada por as fuentes informantes.