PROGRAMA OCULTO

Fabra asegura que el programa del PP habla de cuencas deficitarias y excedentarias

El presidente del PP valenciano ha asegurado que el PP es "un partido solidario que entiende que el agua que sobre debe ir a donde falte".

Alberto Fabra en una imagen de archivo
Alberto Fabra: «Camps es un ejemplo de responsabilidad»
EFE. JUAN CARLOS CÁRDENAS

El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha asegurado este lunes que el programa electoral del PP para el próximo 20 de noviembre hablará de "cuencas deficitarias y excedentarias" y ha criticado que los socialistas "quieran poner en duda" la política hídrica de los populares.


Según el también presidente de la Generalitat valenciana, el PP es "un partido solidario que entiende que el agua que sobre debe ir a donde falte".


El líder de los populares valencianos ha hecho estas declaraciones durante un almuerzo con militantes en el Rincón de Ademuz donde, según un comunicado del PPCV, ha explicado a los presentes que si el PP gana con mayoría absoluta el 20N, "generará empleo, reducirá los impuestos y adoptará medidas fiscales para favorecer a las pymes".


Fabra ha asegurado que la Comunidad Valenciana ha vivido "siete años de ninguneos" por parte del Gobierno socialista, si bien desde esta región "se ha plantado cara" con inversión y trabajo para que todos tengan las mismas oportunidades y condiciones de vida