Debate a ocho en ZTV

Los ocho candidatos a la DGA han contrastado sus propuestas en la cadena del Grupo Heraldo.




Ocho miembros de las candidaturas a la presidencia de la DGA han contrastado sus modelos y propuestas para Aragón en un debate en ZTV, la cadena del Grupo Heraldo.


Al debate, de hora y media de duración, han asistido Violeta Barba (Podemos), Jorge Sanz (IU), Elena Allué (PAR), Roberto Bermúdez (PP), Pilar Alegría (PSOE), José Luis Soro (CHA), José Luis Lajara (UPyD) y Susana Gaspar (Ciudadanos).


El debate lo ha moderado Victoria Martínez, directora de la cadena. Las propuestas de las formaciones se han organizado en dos bloques: en primer lugar han hablado de sus propuestas en materia económica y de empleo y después han comentado cuáles son sus apuestas para la mejora de la calidad servicios públicos.


De esta forma, Zaragoza Televisión ha cerrado la programación de la campaña electoral. El domingo 24 de mayo, ya en la noche electoral, la cadena emitirá un programa especial desde las 20.00 hasta las 0.00 dirigido por Victoria Martínez desde los estudios de ZTV.


Contará con unidades enviadas a las distintas sedes y a la Delegación de Gobierno para seguir en directo el escrutinio. Además, el especial contará con la participación en los estudios de expertos de distintos ámbitos para analizar el resultado final en las urnas.