Pobo apuesta por convertir Teruel en la localización "ideal" para proyectos empresariales

La presidenta del PP turolense ha reiterado que no gobierna para la mayoría,sino para los ciudadanos.

La presidencia del Partido Popular (PP) en la provincia turolense, Carmen Pobo, ha apuntado que la formación seguirá trabajando para posicionar Teruel como un emplazamiento "ideal" para proyectos empresariales.


Ha asegurado, en los mítines celebrados en Albalate del Arzobispo y Calanda, que "nosotros no hablamos de posibilidades, sino que hacemos realidades, como la ampliación de Ronal o la llegada del Grupo Giró".


Pobo ha resaltado que "los resultados ponen de manifiesto la gestión que realiza el Partido Popular en época de dificultades". Asimismo, ha reiterado que "no gobernamos para la mayoría, lo hacemos para todos los ciudadanos, porque el eje de nuestras políticas son las personas".


También ha participado en ambos mítines la candidata a las Cortes de Aragón, Yolanda Vallés, que ha destacado la evolución que ha vivido la Comunidad en estos cuatro años. "Actualmente hablamos de crecimiento, creación de empleo, un mayor clima de confianza y de reducción del fracaso escolar", ha precisado.


La número uno de los populares de Albalate del Arzobispo, Isabel Arnas, ha puesto en valor todo el trabajo realizado por el equipo popular que, "en épocas de crisis, y con gobiernos presididos por Luisa Fernanda Rudi y Carmen Pobo, hemos podido construir la variante, rehabilitar el Santuario y garantizar que los jóvenes de primero y segundo de E.S.O. puedan seguir estudiando en nuestro pueblo".


Asimismo ha aclarado que su plan para los próximos cuatro años pasa por "gobernar con transparencia, mejorar el casco histórico y fomentar el empleo".