Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

TRÁFICO/ARAGÓN

El temporal de nieve obliga a usar cadenas en 15 tramos de las carreteras aragonesas

Las precipitaciones en forma de nieve caídas en las últimas horas hacen obligatorio el uso de cadenas en 15 tramos de carreteras de la red principal y secundaria de las tres provincias de la Comunidad Autónoma de Aragón, informó la Dirección General de Tráfico.

El único tramo de la red principal de carreteras en el que es obligatorio el uso de cadenas es en la N-330, en el Puerto de Somport, en el municipio de Canfranc (Huesca) y en la vertiente francesa del puerto.

También en la provincia de Huesca, deben de colocarse cadenas en los vehículos para circular por el Puerto de Portalet, en Sallent de Gállego; por la A-139, en Villanova; por la A-2617, en Benasque; A-138, en Bielsa y en la A-1605, en Montanuy.

En la provincia de Teruel, deben de colocarse las cadenas en los vehículos para circular por la A-2709, en Bronchales, y por la A-1512, en Orihuela del Tremedal. Dentro de la red provincial turolense, es obligatorio el uso de cadenas en Griegos (TE-V-9032); La Puebla de Valverde (TE-V-6006); Masegoso (TE-V-9121) y Valdecuenca (TE-V-9001).

También es obligatorio el uso de cadenas en Teruel en la VF-TE-01, en Linares de Mora, y en la VF-TE-02, en el municipio de Camarena de la Sierra.

Por último, en la provincia de Zaragoza, sólo es necesario colocar las cadenas para circular por A-2606, en el municipio de Bagües.

Etiquetas