Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

INFRAESTRUCTURAS

El PP insiste en que los corredores central y mediterráneo son compatibles

Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del PP en el Congreso, ha defendido nuevamente la compatibilidad entre los corredores central y mediterráneo.

Soraya Sáenz de Santamaría, en una imagen de archivo
El PP insiste en que los corredores central y mediterráneo son compatibles

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido la compatibilidad entre los corredores central y mediterráneo que defienden respectivamente los presidentes de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra. "El PP está trabajando en llevar a cabo los dos con la inversión más ajustada posible", ha garantizado.

Después de que Fabra pidiese a su partido ser "muy riguroso en los comentarios" sobre este asunto y defendiese como "prioritario" el Corredor Mediterráneo, el portavoz de Fomento del Grupo Popular, Andrés Ayala, ya indicó que "no hay ninguna contradicción ni incompatibilidad" en la defensa de los dos corredores ferroviarios.

En la misma línea ha insistido este lunes la portavoz del Grupo Popular, quien sostiene que ambas infraestructuras son "claves", El Corredor del Mediterráneo porque conecta los `puertos españoles de norte a sur y el central porque une a Portugal con el centro de Europa.

En rueda de prensa en la sede de la calle Génova, Sáenz de Santamaría ha defendido que "hay que trabajar en ambas líneas" y que el problema es que en España "se arrastra un problema de mala planificación de las infraestructuras", por la crisis económica y por "falta de previsión". En este sentido, ha pedido conocer la opinión del Ministerio de Fomento.

Etiquetas