HUESCA

El conductor hallado muerto en Baells sufrió un accidente en Año Nuevo

El conductor muerto al caer su turismo por un terraplén, en la N-230, en Baells (Huesca), es Víctor Manuel B. C., de 41 años, con domicilio en la localidad de Tremp (Lérida), y que había sufrido un accidente en Año Nuevo, casi un día antes de haber sido encontrado.


El sábado, la Guardia Civil rescató el cuerpo de este conductor cuyo vehículo se había caído por un terraplén, en el kilómetro 44,7 de la carretera nacional N-230, en el municipio de Baells, y que al parecer había fallecido nueve horas antes.


Sin embargo, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el accidente tuvo lugar a las 18.15 horas del pasado día 1 de enero, cuando el vehículo se salió de la vía por el margen izquierdo, se despeñó por un barranco y dio un vuelco en forma de campana.


El cadáver del conductor y único ocupante del turismo ha sido trasladado al tanatorio municipal de la localidad oscense de Binéfar.


Fue a las 17.15 horas de ayer cuando se tuvo conocimiento del accidente de circulación ocurrido en Baells, en el que había fallecido su conductor y que, al parecer, llevaba nueves horas muerto según señalaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.


En el rescate del cuerpo intervinieron miembros de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y una patrulla de seguridad ciudadana, ya que según estas mismas fuentes, el vehículo permanecía escondido entre la maleza.