EN LA A-23

Dos octogenarios mueren en una colisión en Sarrión

Los fallecidos son un hombre y una mujer que circulanban en un vehículo que redujo la velocidad al observar un control de la Guardia Civil. En ese momento, otro coche que circulaba detrás, chocó contra ellos por alcance.

Un hombre y una mujer octogenarios han resultado muertos en un accidente de tráfico registrado hoy en la autovía A-23, término municipal turolense de Sarrión, al colisionar por alcance dos turismos.


Las víctimas han sido identificadas como Rufino M.I., de 82 años de edad, y Teófila M.F., de 79, ambos vecinos de Barcelona, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón. El accidente ha ocurrido a las 11.35 en el kilómetro 83 de la autovía, cuando el vehículo Renault 11 en el que viajaban las víctimas, cuyas identidades se desconocen, se ha detenido al observar en las proximidades un control de la Guardia Civil de Tráfico.


Un segundo turismo, un Opel Zafira que circulaba unos metros por detrás, ha colisionado por alcance contra el primero, provocando la muerte de la pareja a causa de la violencia del impacto.


El conductor del segundo vehículo, que ha resultado ileso, ha tenido que ser atendido por las asistencias médicas desplazadas al lugar del siniestro de un ataque de ansiedad, según la citada fuente.