TRÁFICO

Dos motoristas muertos en sendos accidentes en Huesca y Teruel

Dos hombres han perdido hoy la vida al salirse de la calzada: uno de 52 años en Andorra (Teruel) y otro de 27 en Bailo (Huesca).

Dos motorista han fallecido en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras aragonesas: uno en Andorra (Teruel) y otro en Bailo (Huesca).


Un hombre de 52 años, José B.R., vecino de Andorra, ha muerto en un accidente en la carretera A-223, en el término municipal de Andorra (Teruel), al perder el control de la motocicleta que conducía y salirse de la calzada.


Según informa la subdelegación del Gobierno en Teruel, el siniestro ha ocurrido a las 13.00, en el kilómetro 20 de la A-223, que discurre entre Lécera y Alcorisa.


Y un joven de 27 años, A.G.L.V., vecino de Sabiñánigo, ha muerto en la carretera A-132, en el término municipal de Bailo (Huesca), al salirse de la calzada la motocicleta que conducía.


Según informa la subdelegación del Gobierno en Huesca, el siniestro ha ocurrido en el kilómetro 63 de la vía, al perder el fallecido el control de su motocicleta y salirse por el margen izquierdo de la calzada.