tráfico

Dos heridos graves en sendos accidentes en Zaragoza y Huesca

Un motorista, herido muy grave al salirse de la calzada e impactar contra una valla fija junto a la estación Intermodal de Zaragoza. También El conductor de un turismo ha resultado herido grave en un accidente ocurrido en Albelda.

Un motorista ha resultado herido muy grave al salirse de la calzada e impactar contra una valla fija en la avenida Ciudad de Soria, junto a la estación Intermodal de Zaragoza.


Según ha informado la Policía Local, el suceso ha ocurrido a las 02.40 horas cuando el conductor de la motocicleta, C.J.D.P, de 39 años, se ha salido de la calzada y ha impactado violentamente contra una valla fija por causas que se están investigando.


El herido, que portaba casco protector, ha sido atendido en el lugar del accidente por sanitarios de bomberos, que lo han trasladado en una ambulancia al Hospital Miguel Servet, en el que ha quedando ingresado en estado crítico.

Otro accidente, en Huesca

El conductor de un turismo ha resultado herido grave en un accidente ocurrido en la carretera A-140, en el término municipal de Albelda (Huesca).


Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el siniestro ha ocurrido esta madrugada, en el kilómetro 1,7 de la citada vía, cuando el turismo se ha salido de la carretera por el margen derecho.


El conductor, Ramón C.M., de 45 años, ha sido trasladado al Hospital Arnau Vilanova de Lérida.