TRÁFICO

Dos fallecidos y cinco heridos graves en tres accidentes de tráfico ocurridos en Cabañas, Sobradiel e Isábena

Una mujer de 68 años ha fallecido y un hombre de 78 ha resultado herido grave en un accidente de tráfico registrado en un camino vecinal que une la carretera A-1605 con Güel, en el término municipal de Isábena (Huesca), ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.


El accidente se produjo este jueves por la tarde, cuando el turismo Opel Vectra que conducía el hombre se salía de la carretera por el margen izquierdo en un puente y posteriormente caía sobre el terreno desde una altura de tres metros.


En el siniestro falleció una mujer de 68 años, identificada como María Carmen E.F, vecina de Monzón (Huesca), mientras que el conductor, José A.C., de 78 años y vecino de la misma localidad, resultó herido grave, por lo que fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Barbastro (Huesca) y posteriormente al Miguel Servet de Zaragoza.

 

Una joven de 27 años pierde la vida en Cabañas de Ebro

Salomé A.M., de 27 años y vecina de Boquiñeni (Zaragoza) ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este jueves por la noche en el kilómetro 3,1 de la carretera VP-024, en el término municipal zaragozano de Cabañas de Ebro. El accidente de circulación se ha producido al colisionar frontalmente dos vehículos, con el resultado de una persona fallecida y dos heridas de carácter grave.

 

Dos heridos graves en Sobradiel

Una persona ha resultado herida muy grave y otra grave en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 283 de la AP-68, a la altura del término municipal de Sobradiel (Zaragoza).El siniestro, una colisión por alcance entre un turismo y un camión, se ha producido a las 17.50 de este jueves.


Como consecuencia del choque, los dos ocupantes del turismo, un chico y una chica, han resultado heridos, y el joven sufre heridas muy graves, mientras que la mujer tiene lesiones graves.


Ambos han sido evacuados al hospital Miguel Servet de Zaragoza, añaden las mismas fuentes.