Despliega el menú
Aragón

ATRACO EN TUDELA

Dos detenidos con más de 2.300 euros robados, la mayoría en monedas de un euro

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como supuestos autores del robo de más de 2.300 euros en un salón de juegos de la localidad navarra de Tudela, cantidad que llevaban en monedas de un euro.

La Guardia Civil tuvo conocimiento el 11 de junio de la comisión de un robo con intimidación en un salón de juego de Tudela y que los posibles autores del hecho podrían haber huido en dirección a la localidad de Tarazona , informa la Delegación del Gobierno en Aragón. El Equipo de Policía Judicial de Tarazona y la patrulla de servicio de seguridad ciudadana establecieron el dispositivo de seguridad necesario para la localización del vehículo en el que los autores del robo habían huido, así como la posible detención de los mismos.

A las 12.15 de ese mismo día, la patrulla de seguridad ciudadana localizó, en las proximidades de la localidad de Novallas , el vehículo que supuestamente había sido utilizado para la comisión del robo, motivo por el que se procedió a su detención, identificación y posterior traslado a las dependencias del Puesto de Tarazona, tanto del vehículo, como del único ocupante.

Tras llevar a cabo una minuciosa inspección del vehículo se localizó parte del dinero sustraído (880 euros en monedas de un euro y 685 euros en billetes de 50, 20, 10 y 5) y diferentes efectos utilizados para la perpetración del hecho, unas gafas de sol, dos fundas de cascos y una bolsa de un centro comercial.

El ocupante del vehículo, J.M.A.A., natural de Colombia y vecino de Ribaforada (Navarra), fue detenido como presunto autor de un delito de robo con intimidación, agregan las mismas fuentes.

Los agentes obtuvieron información relevante de la identidad de la persona que le acompañó en la comisión del robo, por lo que se procedió a informar de los datos obtenidos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Tudela .

Las gestiones realizadas dieron como resultado la detención, en la tarde del pasado 11 de junio, de J.J.H., como supuesto autor de un delito de robo con intimidación, y al que le fueron intervenidos 800 euros en monedas de un euro y los demás efectos utilizados para la comisión del atraco (dos cascos de moto, dos cuchillos y una maleta).

El detenido fue puesto a disposición judicial ayer, mientras que J.M.A.A. será puesto a disposición de la autoridad judicial hoy.

Etiquetas