PRETENDÍA DISTRIBUIRLAS EN UNA RAVE EN LA PUEBLA DE ALBORTÓN

Detenido con 18 bolsitas de 'speed' que, según él, eran para celebrar su cumpleaños

Miembros de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Belchite detuvieron a un hombre, J.A.P., de 30 años, natural y vecino de Zaragoza, por un delito contra la salud pública, dado que el joven pretendía vender speed en una fiesta 'rave' en la localidad de La Puebla de Albortón, informan fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.


En la madrugada del domingo, día 12 de julio, efectivos de la Benemérita observaron un vehículo que circulaba a velocidad excesiva, por lo que procedieron a la identificación de los ocupantes del mismo.


Dado el recelo y nerviosismo que presentaba el conductor, la patrulla procedió al reconocimiento del vehículo, en el que encontraron una mochila que contenía, entre otras cosas, un bote de plástico blanco con 18 bolsitas de speed, de modo que detuvieron a su propietario J.A.P., como presunto autor de un delito contra la salud pública.


En el momento de la detención, J.A.P. explicó que portaba tal cantidad de estupefacientes separados en dosis de un gramo porque iba a repartirlos en la fiesta tipo 'rave', que se celebraba en las proximidades de La Puebla de Albortón, entre sus amigos, con motivo de la celebración de su cumpleaños.