Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comarca Comunidad de Calatayud

A concurso la gestión de la ludoteca de Calatayud

El Ayuntamiento ha publicado las condiciones para la explotación de este servicio público, dirigido a niños de 3 a 12 años.

Actualizada 08/08/2018 a las 12:13
Vista aérea de Calatayud.Ayuntamiento de Calatayud

El Ayuntamiento de Calatayud ha sacado a concurso la gestión y explotación del servicio de ludoteca municipal por un presupuesto base de 4.000 euros. Las condiciones de licitación ya se han publicado, abriéndose así un procedimiento de contratación para la cesión del citado servicio.

La ludoteca se dirige a niños de entre 3 y 12 años, tratando de favorecer la conciliación familiar y laboral. Entre otros requisitos, la empresa que resulte ganadora del concurso deberá proponer actividades educativas y de ocio, dentro del horario de apertura, fijado en el reglamento. Se ocupará también del mantenimiento y del buen funcionamiento de las instalaciones, así como de disponer de los recursos materiales y personales necesarios para desarrollar su labor.

Según se establece en los pliegos con las condiciones, la duración del contrato será de dos años, con posible prórroga de otros tantos. Éstas y otras premisas pueden consultarse en la Plataforma de Contrataciones del Sector Público, donde se han publicado las bases completas. En cuanto a la presentación de propuestas, los interesados tienen 26 días naturales para formalizarlas a través del Ayuntamiento de Calatayud.

La Ludoteca El Desván ofrece actividades para niños agrupados según sus edades. Juegos, talleres o excursiones son algunas de las propuestas con las que se pretende dar un carácter lúdico pero también didáctico al servicio. Además del horario del curso escolar, en verano o durante otros periodos vacacionales, se organizan acciones extraordinarias, como colonias.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo