Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comarca del Bajo Aragón

El Bajo Aragón busca nuevas miradas fotográficas de la comarca

El concurso se convoca un año más, y ya van once, para premiar las mejores instantáneas del territorio.

Imagen ganadora de la edición 2016, tomada en Castelserás.Juan José Quílez

El concurso ‘Miradas del Bajo Aragón’ es ya una cita señalada en el calendario de los aficionados a la fotografía de la comarca. La edición número once de este certamen ya ha sido presentada y el plazo para participar ya está abierto. Se busca con esta convocatoria recopilar y premiar las mejores instantáneas tomadas en el territorio.

Con estos premios se contribuye, además, a crear un fondo fotográfico con el que, posteriormente, realizar exposiciones y editar material de carácter divulgativo. Como en ediciones anteriores, se buscan instantáneas del Bajo Aragón que capten paisajes, monumentos, costumbres u otros elementos etnográficos o culturales de la comarca.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotos y los premios irán desde los 100 euros de los accésit, hasta los 300 del primer seleccionado. También se reconocerá a la mejor foto de naturaleza y a la de fiestas patronales, con 225 euros para cada una. Para los jóvenes habrá una categoría especial, cuyo ganador se llevará 150 euros.

El concurso se ha presentado este miércoles en la sede comarcal, donde podrán presentarse las candidaturas hasta el 8 de octubre. Un amplio periodo de tiempo para que los aspirantes a ofrecer la mejor mirada del Bajo Aragón puedan presentar sus propuestas.

La participación en el certamen aumenta cada año, con la recepción en las últimas ediciones de más de 60 propuestas. Las bases completas se pueden consultar en la página web de la comarca del Bajo Aragón.

En la presentación de esta undécima edición, han figurado Manuel Ponz, presidente de la comarca del Bajo Aragón, y Manuel Conesa, consejero del área de Cultura.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo