Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comarca Campo de Daroca

Anento se convierte en un lugar de cuento

La localidad acoge este fin de semana el festival ‘Érase una vez’, organizado por los usuarios del campo de voluntariado juvenil de la comarca Campo de Daroca.

Actualizada 13/07/2018 a las 17:09
Cartel que anuncia el festival 'Érase una vez'.Ayuntamiento de Anento

Anento será durante este fin de semana un auténtico lugar de cuento. Será gracias a los jóvenes del campo de voluntariado de la comarca Campo de Daroca, que han organizado el festival ‘Érase una vez’.

Dirigido especialmente a los niños, el evento ofrecerá durante este sábado y domingo, 15 escenarios que harán de Anento un lugar mágico. En estos espacios se recrearán escenas de cuentos como Blancanieves, La Bella Durmiente, Aladdin o El País de Nunca Jamás. Son clásicos a los que se les dará un toque moderno y más actual, haciendo que el espectador se olvide de los roles tradicionales en estas obras.

Además, quienes asistan como público no serán meros oyentes sino que podrán interactuar en estos lugares mágicos, con espacios dedicados a juegos, maquillaje o fotografía. Dar rienda suelta a los sentidos será casi obligatorio gracias a la oferta musical y creativa del festival.

Una torre que simulará el lugar donde vivía presa Rapunzel, con su famosa melena colgando, o un lobo como maestro de ceremonias son algunos de los atractivos que se proponen para este fin de semana en Anento.

El programa se inaugurará el sábado, a las once de la mañana, con la apertura del bazar de Aladdin. Cuentacuentos, acrobacias con telas o actuaciones musicales se sucederán hasta el domingo por la tarde, cuando se clausurará el festival.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo