Gallur renueva las piscinas públicas con una inversión de 85.000 euros

El importe por los días de cierre será devuelto por el Consistorio.

Algunos niños disfrutan de la reformada piscina de Gallur.
Algunos niños disfrutan de la reformada piscina de Gallur.
Noeli Barceló

Las piscinas municipales de la localidad de Gallur han abierto sus puertas a los bañistas tras las obras de reforma que se han realizado durante los últimos meses. Afortunadamente, el tiempo fresco y la celebración de las fiestas del municipio han mitigado la obligatoria espera de los usuarios.

El Ayuntamiento ha comunicado ya a los usuarios su intención de devolver el importe correspondiente a los días que el recinto ha debido permanecer cerrado. En una nota hecha pública este miércoles, el desde el Consistorio lamentaron la demora en la terminación de las obras. "Las personas que obtuvieron el bono antes de la puesta en servicio, pueden dirigirse a las oficinas del Ayuntamiento (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 para solicitar la devolución del im­porte correspondiente. Es necesario presentar nombre y cuenta corriente del interesado para proceder a su reembolso", detallaron.

El portavoz socialista, Carlos Gracia, señaló que la fecha de apertura de la temporada es habitualmente el 1 de junio en Gallur. "Este año no ha hecho calor hasta el día 20 y además están los 12 días en que se han celebrado las fiestas de San Antonio y San Pedro que han ayudado a que el impacto fuera menor", defendió.

El Ayuntamiento ha invertido casi 85.000 euros en las obras de mejora. El proyecto ha incluido la reparación del vaso y la renovación del pavimento para corregir las filtraciones existentes. Esta intervención completa los trabajos de renovación del complejo situado junto al polideportivo municipal.

Anteriormente se había pintado la estructura, renovado el vallado y realizado mejoras en las pistas deportivas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión