Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comarca de Valdejalón

El expositor de la promotora de Bon Àrea acapara la atención de la feria Valga

El certamen agrícola, comercial y ganadero que se celebra en Épila registró ayer una gran afluencia.

Heraldo 13/05/2018 a las 05:00
Visitantes de la feria, ayer, en el expositor dedicado al futuro complejo de Bon Àrea en Épila.Heraldo

"Se nota que la muestra está consolidada en la zona y podemos decir que si sigue así vamos a superar los visitantes de la última edición". Es la impresión que transmitía ayer Jesús Bazán, alcalde de Épila, en el ecuador de la XIV edición de la Feria Agrícola, Comercial y Ganadera de Valdejalón (Valga), que se celebra durante todo el fin de semana en el secadero de la Cooperativa San Pedro Arbués de la localidad. La afluencia fue especialmente notable durante la tarde de este sábado. Muchos vecinos de Épila y la comarca acudieron atraídos por la amplia oferta comercial y de servicios de los 90 expositores y marcas representadas, la muestra ganadera y de maquinaria agrícola y las distintas actividades programadas.

En total son unos 10.000 metros cuadrados de espacio expositivo entre los que este año hay un punto especialmente concurrido, el que ocupa la Corporación Alimentaria Guissona, promotora del macrocomplejo logístico e industrial de Bon Àrea proyectado en Épila. "Está despertando mucha expectación, el puesto que han montado siempre está lleno de gente pidiendo información sobre los temas agrícolas y ganaderos que se van a impulsar", señaló el primer edil.

Para hoy, la organización ha preparado un almuerzo a base de migas, chorizo y longaniza, y por la tarde se ha programado una degustación de ajos de Ricla, localidad invitada este año. A lo largo de todo el día habrá una concentración de vehículos clásicos. Jota aragonesa, un espectáculo de magia, atracciones feriales y sorteos completan la agenda de esta última jornada del certamen, que abrirá en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. La entrada es gratuita.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo