Obtienen un importante botín tras el asalto a un bar de Grañén

Han reventado la máquina de tabaco y dos tragaperras y además, se han llevado un ordenador portátil así como alrededor de 3.000 euros en efectivo.

La propietaria y una de las empleadas observan los daños ocasionados en las máquinas por los ladrones.
Obtienen un importante botín tras el asalto a un bar de Grañén
P.P.

Los cacos han obtenido esta madrugada un importante botín durante su asalto a un establecimiento hostelero de la localidad de Grañén (Los Monegros). De hecho, han conseguido reventar la máquina de tabaco y dos tragaperras y además, llevarse un ordenador portátil, la recaudación de los últimos días (3.000 euros) y hasta el bote de las propinas.

Los hechos estaban planificados. Los ladrones han accedido a través de un portal contiguo, que conecta con el establecimiento, y antes de entrar en el local, han cortado el suministro eléctrico, anulando la alarma y las cámaras de videovigilancia, según ha explicado una de las propietarias, Roxana Furcelea.

El robo ha sido descubierto esta madrugada por el dueño, ya que su vivienda está situada de forma anexa y comparte generador. A las 4.00, ha comprobado que carecía de luz y al acceder al establecimiento, ha advertido la reciente presencia de los ladrones.

Los propietarios han mostrado su malestar y preocupación, ya que los hechos suponen un importante trastorno en su actividad diaria y además, dejan una sensación de inseguridad. Hasta el lugar, se han trasladado varios agentes de la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión